miércoles, 19 de enero de 2011

Se acerca el fin de la cuenta atrás!!

Bueno....sé que dije que iba a actualizar el lunes y que estamos a miércoles, pero la verdad es que no sabía qué escribir. Pues eso, que estamos a miércoles...y solo me quedan tres días aquí!El sábado cada vez más cerca pero con más ganas que nunca!!
Y estos días son días de despedidas, de ver a unos y otros y de abrazos y besos, cosa que de momento estoy llevando bastante bien, ya se verá como acaba!jejejejejeje.

Y os dije que iba a subir fotos de mis regalitos...así que aquí van...(a ver si me sale bien!jejejeje)





<>
Un mini paraguas (muy adecuado para la maleta y demás) y un mini diccionario (la de veces que lo voy a usar!!!jejejejeje)


El paraguas (para que se vea lo bonito que es!!!) con la pancarta que colgaba de la pared y el mini diccionario


Fue una bonita despedida, y de lo más divertida!Así que ESKERRIK ASKO neskak!!
Y bueno...esto de subir las fotos me ha dado problemas sí!Por eso no he podido escribir debajo de la primera foto!
Así que por hoy suficiente....que ya me he desquiciado bastante!!!!!
Prometo que la siguiente entrada será mejor...

A jugar a palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Printsesaaa!!! Aquí va el primer cometario de muchos otros... ¡¡Porque voy a ser una fan incondicional de este pedazo de blog!! Disfruta de tus últimos tres días en casita ¿eh? Y qué decirte... Una despedida increible para una persona más que increible, no te mereces menos sino mucho más... Recibe todos mis besos y abarazos de despedida desde aquí ¿vale? ¡¡Se te quiere Printsesaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Anita!! no te queda nada!!me acuerdo de mí en los días previos... aunque en realidad con todo el ajetreo de gabonak no tuve tiempo de pararme a pensar mucho... todo te va a ir de lujo, ya verás!!
    por cierto, que tal los planes de cruzar el charcoo??jejeej, mejor espero a que 1º cruces el charquito, y luego pienses...
    muxuxx

    ResponderEliminar