miércoles, 26 de enero de 2011

Conociendo Nottingham!

Buenos dias genteeeeeeeeeeee!!!!
¿Qué tal va todo?Por aquí cada día parece que es una semana!Es todo super intenso...casi no tenemos tiempo para nada pero perfecto!Seguimos sin tener ningún problema y nos lo estamos pasando estupendamente bien!!
Estos días han sido para ir conociendo un poco la ciudad. Tenemos ya el Primark más que controlado (ha sido el mejor descubrimiento que hemos hecho de momento!).
La universidad también vamos controlándola poco a poco. Ayer tuvimos dos clases y se puede decir que hemos superado la prueba más o menos (yo una asignatura mejor que la otra!jejeje). Luego vamos a intentar cambiar las clases del viernes por otras asignaturas para intentar tener clase lunes, martes y miércoles y poder disfrutar de un laaaaaaaargo fin de semana!Estamos intentando ser unas buenas Erasmus!jejejejeje.
Ayer había party, la primera de muuuuuuchas!Y bueno, estuvo bastante bien!Nos va a costar hacernos a estos horarios pero poco a poco, porque aquí salen muy pronto y también se van a casa muy pronto. Habíamos quedado para las 8:30 de la tarde!!!(Cenados ya!!!), así que bastante diferente a lo que acostumbramos no???
Para las 2 ya estabamos en casa, bastante cansaditas y porque hoy teníamos que madrugar para ir a la universidad a registrarnos.
Ya vamos conociendo a gente española, aunque no mucha, y a mexicanos, venezolanos y demás. Aquí te puedes encontrar todas las nacionalidades, Irun es casi como esto!jajajajajajajajajajaja!
Y poco más, paseito mañanero por University Park (de los dos campus que tiene la universidad el más grande) que os voy a poner alguna foto para que veais lo impresonantemente grande que es!De hecho solo hemos recorrido una parte...Y esta tarde creo que nos vamos de compras, porque todavía tenemos alguna cosa que nos falta y algún caprichillo pendiente!!;P


Radford, nuestro barrio. Un poco chungo!!

Se puede ver lo chungo que es, un montón de coches tienen lo del seguro antirobos!

Mis neskas!!

Con Sophi (flatmate de Maite y Izaskun) y Yannik (no se si se escribe así, amigo de Sophi)

Una ardilla en el campus!!!Me seguía y todo...más maja!Y me posaba!jajajajajaja

El lago del campus University Park con patos, cisnes y de todo!ENORMEEEEE!

Otra parte del lago

Miri y Izaskun posando para mí...detrás Trent Building, un edificio enorme también de la universidad!
Y eso es todo por hoy...me voy que me esperan para comer!!!Y cargar las fotos tarda mucho!Así que estarán impacientes!!!
A jugar a palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
TAKE CAREEEEEEEEEEEEEEEEE!

2 comentarios:

  1. Printsesaaa!!! Por fín me aclaro y vuelvo a escribirte por aquí, me ha costado un rato ¿eh? jajajaja Voy viendo las fotos y parece de película, que envidia... ¡¡Y que ganas de poder verlo con mis propios ojos claro!! A seguir disfrutando de las aventuras ¿eh? un besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. anita!! veo que estas en tu salsa..
    aqui las juergas tmbn son así.. y ... también hay ardillas... Naiara quiere una foto con una de ellas jajajaj
    me alegro de que estes bien!!
    mmuxxx

    ResponderEliminar