viernes, 4 de febrero de 2011

Pijama Party!!!!!!!!!

Hola holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué tal estamos???De algunos ya voy sabiendo poco a poco...y cada vez sois más los seguidores!Qué ilusión!!!Así así....que se note que escribo para alguien!:)
Pues nada, la semana super bien!!Ya con todas las asignaturas cogidas, y a tope en clase!Con deberes y todo....como de txikis!jejejeje.
Único papeleo que nos queda es firmar un documento y mandarlo escaneado o por fax a la uni....así que todo sobre ruedas!
Las clases en general bien, hay profesores a los que se entiende mejor que a otros pero tenemos la esperanza de mejorar todavía mucho y que en unas semanas entendamos prácticamente todo...
El fin de semana lo aprovechamos para ir a ver el Castillo de Robin Hood y bastante bonito...los jardines de fuera son super chulos y las vistas que se ven de Nottingham desde allí arriba también, pero el museo de dentro es un poco extraño...tiene unas mezclas un poco raras!Aunque cuando vengais a visitarme (los que vengáis....´) si queréis ya iremos a verlo. Todavía nos queda ciudad por ver, aunque eso sí, el centro está más que controlado!!!jejejejejejejejeje. Y como vamos a estar tener la ciudad aquí para cuando queramos, hemos decidio irnos de viaje el sábado a Manchester!!!De egun pasa!Así que os iré enseñando por aquí Inglaterra entera!!!!!
Y bueno...respecto al título de la entrada de hoy, ayer teníamos una fiesta que había que ir en pijama!!!!!(si querías) y allí que fuimos todos....aunténticos!!!Y he de decir que pocas veces he salido taaaaaaaaaaaan cómoda!jejejejeje. La verdad que estuvo muy muy bien y fue muuuuuuuuuuuuuy divertido!
En el flat cada vez mejor. Nuestras flatmates francesas (Emmanuelle y Elodie) son super majas!Y el inglés aunque a veces sique siendo un problema, cada vez es un problema menor. La siguiente vez que salgamos nos las vamos a llevar con nosotras!!(Emmanuelle lo prometiste.....sorry!:P)
Ayer cenamos crepes hechos por ellas porque nos invitaron...toda una delicia!!!!!!!!Así que la próxima nos toca a nosotras...algo típico español a poder ser!Ya os iré contando.....
Y poco más....mañana espero que acabemos el papeleo y no tener que preocuparnos más de ello....Ahora como siempre algunas fotillos de estos días....Ah!!!!Por cierto.....se me perdió la tarjeta de la cámara....ninguna gracia!Pero ya me he comprado otra...quien la tenga (por estoy segura de que alguien se la ha encontrado) habrá disfrutado de todas mis fotos, porque estaban todas las fotos que había sacado con la cámara desde Reyes!!!Así que kuadri aquí por Nottingham ya hay alguien que os conoce!Ya lo siento....


Se me había olvidado comentar que hicimos la colada y superamos la prueba!!!
Aunque eso sí, un poco asustadas al principio!

La estatua de Robin Hood! (Un poco feo, jejeje)

El castillo y sus jardines de alrededor

Una de las vistas que se pueden disfrutar desde allí arriba!

Más jardines!!!Me encanto!

Pijama party!!!Así iba...podéis creerlo???Yo no!!jajajajajajajaj!
(Detalle de una coleta a un lado es importante, aunque no se aprecie!)

Pues esto es todo por hoy!!Espero que os guste...la verdad que no estoy muy inspirada, porque estoy bastante cansada, pero otro día más y mejor!Y más fotos, que no tengo de mis neskas!(Mireeeeeeen no estes celosaaaaaaaaaaaaa!!!Que Cris y tú siempre seréis mis chicas inge!!! :P)

Un muxu fuerte fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Cuidaros mucho!!!!!Que nosotras ya lo hacemos!

P.D.:Familia!!!Habéis visto que bien me porto eh????

P.D.2: Kuadriiiiii I miss you!!!!!!

P.D.3: Gente de clase!!!Amayi, Ander, Cris, Miren, Aitor y el resto.....también os echo de menos eh???No penséis mal!!!!jejejeje

4 comentarios:

  1. poca gente se ve con pijama por ahi eh!jajajajajaja
    pero mu wapa sisi! hasta en pijama con estilooo!!!!

    Asi m gusta anitaa! Chicas inge forever! ;)

    Un besitoooo!! Y a disfrutar del finde! que no queda ná!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nita k bien se t ve x alli.disfruta a tope d to k lo bueno pronto se acaba. tengo un monton d ganas de ir pa ya.x aki tb s te exa d- wapa.
    un beso enorme y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  3. Anita!!! sabes al final quien vienen a visitarme??jajajj tu amigo Alain, ajjaja y Egoitz ( el de los ojos azules), me voy a echar unas risasss jajjajajja
    ----------------------
    veo que tu ideal, y me encanta...nosotros este finde creo que juerga no,.. aunque nunca se sabe.. queremos ir disneyland o a universal studios...ya os enseñaré!!!
    muxuxxxxxxxx
    PD: yo tmbn ;)

    ResponderEliminar
  4. Printsesaaa!!! No sabes qué disgusto... ¡¡Cómo ha empeorado Robin Hood desde la última película!! jajajaja Veo que ya estás totalmente en tu salsa ¿eh? Así me gusta, disfrutando del encanto de las farritas en pijama... ¡¡A pasar un buen sábado por Manchester!! Y a seguir sacando muchas fotos que nos pongan en situación ¿eh? Un besazoooo!!! I miss you too, like always... ;)

    ResponderEliminar